sobre nosotros

PALABRAS DEL DIRECTOR

TECIUS es el resultado de la conjunción de especialistas en Ingeniería, Economía y Derecho. Funciona armónicamente, porque sus elementos cohecionantes son los valores en los que se fundó, el compromiso con la productividad y el desarrollo profesional.

Somos una empresa dedicada a la Gestión Integral de Proyectos de Inversión, desde su planificación conceptual; su valoración socioeconómico y el desarrollo de los instrumentos jurídicos que sustenten su óptima maduración.

objetivos

El Objetivo general de TECIUS es contribuir con el desarrollo de la infraestructura que requiere el país; tanto con inversión pública, privada o mixta; que la gestión de los proyectos en los que TECIUS participe, sean rentables en todos los aspectos necesarios, para que su permanencia y sustentabilidad, sean incuestionables y en todo momento, que las inversiones y proyectos se garantice el cumplimiento de las leyes, la robustez de sus bases legales y la previsión, a largo plazo, que otorgue tranquilidad y apoyo a los desarrolladores.

misión

Ser una empresa que realiza consultoría en los procesos de estructuración de proyectos de obra con alta complejidad, con capacidad para apoyar desde la conceptualización, análisis y ejecución, hasta su culminación, en materia de obra pública y civil.

Contamos con amplio y profundo conocimiento de las materias que inciden en la realización de grandes inversiones; tales como el Marco Legal que regula los proyectos para la construcción de infraestructura; el análisis Socioeconómico de rentabilidad y Modelación Financiera a largo plazo; así como las Técnicas Constructivas necesarias para la generación de estudios de campo, proyectos ejecutivos, construcción de obras y mantenimiento.

visión

TECIUS es una empresa consultora reconocida por su alto nivel de competencia, calidad en sus servicios y conocimientos especializados.

Somos una consultora con basta experiencia en lo referente a procesos de estructuración de proyectos de obra con alta complejidad, con reconocimiento a nivel nacional e inclusión a nivel internacional. Consolidada por su alto conocimiento en las materias que causan cambios en inversiones que repercuten en proyectos de gran impacto.

Con pronunciamientos que son verificables en la satisfacción de nuestros clientes y que se muestran en la labor diaria que
realizamos. Denotado en la ética hacia el tratamiento de los temas que manejamos con los clientes, el cumplimiento en tiempo y forma en los trabajos que realizamos, la exigencia con la cual desarrollamos y presentamos cada uno de nuestros trabajos, la veracidad en la información que presentamos a cada uno de nuestros clientes, la asertividad que pronunciamos ante cualquier situación que se nos presenta. Consolidados como líderes en el
sector, por nuestra amplia capacidad de resolución y nuestra alto estándar de competencia.

valores

TECIUS desarrolla los trabajos encomendados con gran seriedad, mostrando en el desarrollo su naturaleza como empresa vertido en sus valores corporativos.

Es así que TECIUS se define mediante los valores corporativos que desenvuelve y que definen en plenitud la relación que muestra en respeto con sus clientes.
TECIUS cuenta con los siguientes valores:

  • Confianza.
  • Transparencia y cultura abierta.
  • Responsabilidad.
  • Integridad.
  • Disponibilidad al cambio.
  • Pasión.
  • Transformación.
  • Liderazgo.
  • Ética.
  • Puntualidad.
  • Autocríticos.
  • Asertivos.

comencemos algo nuevo
¡Di HOLA!

Envíanos un mensaje y a la brevedad

nos pondremos en contacto

1 + 1 =

Share This